Historia
Contamos con 30 años de experiencia profesional.
Fundado por el abogado Miguel Sandalinas Collado, Begur Legal ha ido creciendo y consolidándose sobre la base de mantener en todo momento la calidad y el servicio a nuestros clientes mediante un gran equipo de profesionales especialistas en las distintas áreas jurídicas y de consultoría.
Haber gestionado más de 100.000 expedientes en todos los sectores, nuestro alcance internacional y la salvaguarda de la reputación de nuestros clientes hace que empresas de primer orden cuenten con nuestra colaboración desde hace tiempo.
Disponemos en la actualidad de despachos abiertos en Valencia, Barcelona, Madrid, y Bilbao para dar un servicio en todo el territorio nacional. También, mediante una extensa red de colaboradores, puede dar servicio a sus clientes en cualquier país del mundo.
Filosofía
Damos un servicio global a nuestros clientes en todas las áreas jurídicas.
Begur Legal responde a las necesidades de nuestros clientes. El despacho se ha organizado en distintos equipos de abogados y profesionales especialistas en cada uno de los aspectos que atañen a la vida de la empresa.
Gracias a esta especialización cuenta entre sus principales clientes a grandes entidades aseguradoras, bancos y entidades financieras, importantes compañías de refrescos y alimentación, empresas industriales o de servicios, puertos del estado y hospitales privados. Entendemos nuestra relación profesional con los clientes como un viaje compartido hacia una meta común: el crecimiento profesional.
Somos un socio flexible y eficaz, que ayuda a mejorar la liquidez y a mantener el prestigio de las empresas. Pensamos que la consecución de objetivos debe ser tarea común entre el cliente y Begur Legal.
Nuestro sistema de retribución variable en función del éxito hace de nuestra propuesta una opción atractiva para los departamentos financieros. Esta variable fluctúa en función de volumen de casos, montante y antigüedad de los saldos reclamados.